Asesoramiento

Estamos a su disposición para poder realizar un correcto análisis de su situación. 

Contáctese con nosotros que lo asesoraremos en la mejor forma de realizar una reingeniería de sus lugares de trabajo. Maximizar no solo las tareas sino minimizar los tiempos y lograr un optimo flujo de información entre las personas. Mejoraremos las acciones de marketing aplicando la ultima tecnología, alcanzaremos la máxima eficiencia de la comunicación y optimizaremos los grupos de venta. 

Asesoramiento

Pautas para un correcto análisis

» Paso 01 

Determinar requerimientos y objetivos en una entrevista personal. Recibirá un plan de procedimientos basado en este análisis y cuales soluciones son optimas acorde a sus necesidades. 

» PASO 02 

Análisis de la situación actual. Cuántas impresoras, copiadoras, escáner tiene en sus oficinas. Cada equipo dependerá de su área para determinar el costeo real, es decir, qué consumo tendrá en base al lugar que ocupen dentro de la empresa.

» PASO 03 

Con los objetivos, el entorno de trabajo, la evaluación realizada y nuestra experiencia presentaremos un plan personalizado. Juntos analizaremos la solución a la que arribamos, viendo si es necesaria alguna modificación. Todo para optimizar el plan al 100%, alinearlo con los objetivos y las ideas antes propuestas

Por último...... 

Instalación y service

La instalación y la implementación de la solución es llevada a cabo por el Área Técnica. Una introducción simple es comunicada a los usuarios para así estar capacitados para responder y atender cuestiones de hard y software. 

Queremos remarcar que todo es flexible, con posibilidad de hacer modificaciones, tantas como sea necesario y adaptarse a los cambios de necesidades.